Saltillo

Brinda Chema Fraustro mejores áreas deportivas en Saltillo

Brinda Chema Fraustro mejores áreas deportivas en Saltillo

Brinda Chema Fraustro mejores áreas deportivas en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Para ofrecer a la sociedad en general, principalmente a niños y jóvenes, mejores espacios para el deporte, el gobierno de Saltillo desarrolla la rehabilitación de canchas en el parque Jesús Carranza, ubicado a un costado de la Central de Autobuses.

El alcalde José María Fraustro Siller informó que el proyecto registra un 73 por ciento de avance y forma parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une iniciada con el respaldo del gobierno estatal encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís.

En su mensaje, Chema Fraustro dijo que la obra que está en marcha se ejecuta en apoyo a la juventud y beneficiará a miles de deportistas de Saltillo a quienes habremos de entregar muy pronto estas canchas completamente rehabilitadas, anunció.

Precisó que con estas obras de rehabilitación se beneficiará a deportistas que integran 24 ligas, así como academias que entrenan y juegan en estas instalaciones.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública informó que prácticamente está concluida la sustitución de pasto sintético en dos canchas de futbol soccer y que sólo faltan algunos trabajos complementarios.

Además, se trabaja en la habilitación de un nuevo campo de beisbol infantil en un espacio que se aprovechará al interior de este parque Jesús Carranza.

Estas obras en el rubro deportivo se suman a las que se llevaron a cabo en el Biblioparque Sur, con la rehabilitación del campo de futbol americano, el cual, además, ahora lleva el nombre de coach Francisco Cárdenas Mejía.

Escrito en: alcalde de Saltillo José María Fraustro Saltillo, rehabilitación, Fraustro, canchas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Brinda Chema Fraustro mejores áreas deportivas en Saltillo