04 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Famosos

Termina la segunda temporada de El Retador

Bajo la conducción de Consuelo Duval, la final de El Retador se dividió en tres etapas

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 03 de octubre 2022, actualizada 3:40 pm

Compartir

El Retador, el reality show que presentó durante ocho galas desafíos de artistas de talla internacional, coronó en empate, en su emisión final realizada el pasado domingo 2 de octubre, a Verónica Linares (Imitación) y Joaquina Carruitero (Canto) como “Campeonas de campeones”, merecedoras, entre ambas, de la bolsa de 3 millones de pesos.

La octava gala inició con tres musicales realizados por los jueces, interpretando sus temas más exitosos: Fonseca (Eres mi sueño), Lupillo Rivera (Esclavo y amo) y Alicia Rivera (Ay papacito).

Bajo la conducción de Consuelo Duval, la final de El Retador se dividió en tres etapas, en las que los contendientes de cada disciplina dieron su máximo esfuerzo para demostrar su capacidad artística y coronarse como ganadores de la gran final de la segunda temporada de este reality.

La primera etapa consistió en seleccionar a los retadores de cada disciplina. La competencia inició con la disciplina de Baile. El campeón Emmanuel Torres, para defender su trono, presenció las coreografías de los aspirantes Axel y José (“Ran Kan Kan”) y Alex y Judy (“Bemba colora”). Los jueces India Yuridia, Fonseca y Alicia Villarreal decidieron que Alex y Judy fuera el retador en el duelo a muerte para definir al campeón de la disciplina de Baile.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA