05 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Virales

VIRAL: Crean el 'iceberg' de Torreón exponiendo misterios de la ciudad y hechos trágicos

Usuario de Facebook recopila diversos hechos 'extraños' de la ciudad

EL SIGLO COAHUILA
lunes 03 de octubre 2022, actualizada 12:01 pm

Compartir

Llegó el mes de octubre prestándose para compartir misterios y hechos aterradores, tal como lo ha hecho un usuarios en Facebook que se dio el tiempo de crear un 'iceberg' de la ciudad de Torreón. 

Las imágenes de 'icebergs' se han vuelto bastante populares en redes en los últimos años, debido a que se caracterizan por estar conformadas por hechos, curiosidades o detalles de un tema en particular, dividido por niveles que van desde la punta que suele recopilar lo que la mayoría de la gente conoce hasta el fondo donde se albergan aquellas cosas que suelen ser más desconocidas o inquietantes. 

En este caso, el usuario Angel Dust recopiló diversos misterios de la ciudad de Torreón relacionados con supuestos 'fantasmas', misterios de ciertos lugares y también hechos trágicos, como las matanzas en el bar Ferri, la balacera en el TSM y el tiroteo en el Colegio Cervantes. 

Entre los hechos misteriosos resaltan las supuestas apariciones en la Casa del Cerro, el 'duende' que se aparece en el Bosque, extraños hechos en el Canal de la Perla y supuestas brujas en el Cristo de las Noas. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA