Famosos

Belinda intenta el 'Anitta Challenge' pero fracasa

Intentó imitar los movimientos de la cantante brasileña

Belinda intenta el 'Anitta Challenge' pero fracasa

Belinda intenta el 'Anitta Challenge' pero fracasa

EL UNIVERSAL

Belinda se volvió viral luego de compartir un video donde mostró sus mejores pasos al ritmo de Anitta, la cantante brasilera que viene posicionándose en el género del pop latino. La actriz de "Bienvenidos a Edén" quiso imitar el complejo twerking que la artista latina realizó en el video clip "Envolver". Si bien su lanzamiento se realizó en noviembre del 2021, aún hay muchas celebridades que intentan igualarla.

Tal como lo hacen los famosos cantantes, Anitta lanzó el Anitta Challenge junto con el clip que ya casi alcanza los 400 millones de reproducciones en YouTube. Desde entonces famosas actrices mexicanas como Erika Buenfil, María León y Kristal Silva han tratado, sin éxito, de copiar la rutina de baile de la brasilera. Cada una de ellas ha tratado de ponerle su impronta, aunque nadie consigue la sensualidad de la cantante.

Ahora lo de Belinda fue casi un papelón. Fue durante un vivo que realizó vía Instagram que la ex de Christian Nodal se tiró al piso para mostrarle a su madre cómo es el famoso twerking de Anitta. "Ma, pero ahí, o sea, como Anitta que se pone… Anitta. ¿No has visto a Anitta?", se la escucha a la actriz preguntarle a Belinda Schüll. Sin embargo, su fallido challenge pronto terminó con todos los presentes en su casa tentados de risa.

¿Cómo es el #AnittaChallege?

"El challenge de Envolver está viral. ¿Ya hiciste el tuyo?", escribió Anitta el día en que lanzó el reto a sus seguidores. El video, que está próximo a alcanzar los 4 millones de vistas, congrega varias escenas de la cantante realizando el famoso movimiento de cadera. Con la cola arriba y un movimiento circular de caderas debes intentar ser más sensual que ella mientras realizas la lagartija.

El twerking no es para cualquiera, y al parecer mucho menos para Belinda. Es que, si bien parece sencillo, lo cierto es que no lo es para nada. Lograr soportar el peso de tu cuerpo, lo más cerca del piso, para moverte como la brasilera es verdaderamente un desafío para algunos pocos.

Escrito en: belinda Espectaculos Anitta, Belinda, realizó, twerking

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Belinda intenta el 'Anitta Challenge' pero fracasa