Famosos

¡El Recodo está en Torreón! Sigue todo su recorrido con El Siglo

Si eres suscriptor, podrás acudir a una firma de autógrafos exclusiva

¡El Recodo está en Torreón! Sigue todo su recorrido con El Siglo

¡El Recodo está en Torreón! Sigue todo su recorrido con El Siglo

EL SIGLO COAHUILA

Este sábado 1 de octubre, La Laguna suena a música de banda.

Y es que la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga se encuentra de visita en Torreón, donde estarán sorprendiendo a sus fans desde distintos puntos. Todo su recorrido, a detalle, podrás seguirlo en vivo por El Siglo.

Además, si eres suscriptor, podrás acudir a nuestras instalaciones ubicadas en avenida Matamoros, número 1056 poniente, en la colonia Centro, para una firma de autógrafos exclusiva.

¡No te lo pierdas!

PRÓXIMO CONCIERTO

"La madre de todas las bandas" volverá de gran manera a Torreón para dar un concierto en el histórico estadio de beisbol profesional y más antiguo de México, el estadio Revolución.

En una reciente entrevista con El Siglo, la Banda compartió su emoción y orgullo de volver a la ciudad este próximo 22 de octubre y junto a Adriel Favela.

"Vamos con un amigo nuestro, estamos compartiendo escenario con las nuevas generaciones y sobre todo música, con alguien que está despuntando con todo. Ojalá tengamos la oportunidad de darles una sorpresa ahí para echarnos una rola", compartió Geovanni Mondragón junto al otro vocalista de la agrupación, Ricardo Yocupicio, quien también destacó que desde que comenzó el año 2022 han estado colaborando con artistas como Mario Bautista y Grupo Firme.

"Queremos que la gente de La Laguna se lleve una gran sorpresa y esperando que Adriel Favela quiera jalar con nosotros al escenario y en algún futuro hacer alguna colaboración. Estaría muy padre que el estilo de él se fusione con el de Banda El Recodo", dijeron.

Escrito en: El Recodo Espectaculos Banda, Adriel, compartió, junto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¡El Recodo está en Torreón! Sigue todo su recorrido con El Siglo