Famosos

Por lesiones, Mariazel y Susy Lu dejan la competencia Reto 4 Elementos

Por lesiones, Mariazel y Susy Lu dejan la competencia Reto 4 Elementos

Por lesiones, Mariazel y Susy Lu dejan la competencia Reto 4 Elementos

EL SIGLO COAHUILA

El desgaste físico en Reto 4 Elementos empieza a hacer estragos y, dos de sus participantes, abandonan la competencia por recomendación médica: Mariazel del equipo “Comediantes” y Susy Lu, del equipo “Actores”.

Susy Lu se lastimó el tobillo en una de las pruebas, pero fue atendida de inmediato y pudo seguir adelante. Pero las molestias de la lesión nunca cedieron y, aunque en su despedida del reality, la actriz aseguró que le hubiera encantado continuar participando, el equipo médico, por su seguridad, le prohibió permanecer en la competencia.

A su salida de Reto 4 Elementos, Susy Lu comentó, “Me voy feliz, más marcada, más valiente, más segura, aunque siento que todavía aguantaba un rato en la competencia”.

A sus compañeros de equipo, Raúl Coronado y José Carlos Farrera, la pareja de Arath de la Torre les dijo: “Fueron mis héroes dentro y fuera de la pista”. La competidora que sustituirá a Susy Lu se dará a conocer próximamente.

Otra baja de la competencia fue Mariazel, del equipo “Comediantes”, quien tuvo que abandonar Reto 4 Elementos debido a la caída que sufrió en la Pista de Fuego, que le provocó un trauma cervical.

En un mensaje de despedida, Mariazel comentó: “No pude tener mejor equipo que los Comediantes. Me quedo satisfecha porque di el 100%. La competencia es con uno mismo”.

Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema es un reality de competencia conducido por Montserrat Oliver, donde los participantes compiten por dominar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire.

La tercera temporada de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.

Escrito en: Espectaculos Reto, competencia, equipo, Susy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Por lesiones, Mariazel y Susy Lu dejan la competencia Reto 4 Elementos