Policiaca

Mujer vuelca en Saltillo tras conducir a exceso de velocidad

Será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades

Mujer vuelca en Saltillo tras conducir a exceso de velocidad

Mujer vuelca en Saltillo tras conducir a exceso de velocidad

ISABEL AMPUDIA

Tras conducir a exceso de velocidad, una mujer terminó volcando su vehículo la mañana de este jueves, luego de que perdiera el control del volante e impactara a otro auto, resultando ella y su acompañante con leves lesiones, sin embargo los daños fueron de consideración.

Se trata de Ana Beatriz de 37 años de edad, quien transitaba hacia el oriente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a bordo de su camioneta Jeep Liberty, y fue al arribar a la altura de la calle Efraín Siller, cuando invadió el carril izquierdo.

Aunado a lo anterior, al pasar por una curva a exceso de velocidad, impactó por un costado a Nissan Tiida, el cual era conducido por Diego “N” de 22 años de edad, ocasionando que la mujer perdiera el control del volante, y luego de sufrir una salida de camino, derribó una cerca, ocasionando que el vehículo terminara volcado en un terreno baldío.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a la conductora y a su acompañante, los cuales al no presentar lesiones que pudieron poner en riesgo su vida, no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

Mientras, oficiales de Tránsito de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar, posteriormente se ordenó el traslado de ambos vehículos al corralón.

Será la autoridad correspondiente quien una vez que deslinde responsabilidades, se lleve a cabo por parte de la responsable la reparación de daños, además del pago de las multas correspondientes. 

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes exceso, perdiera, velocidad,, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer vuelca en Saltillo tras conducir a exceso de velocidad