Policiaca

Adulto mayor fallece al salir de su domicilio en Saltillo

Padecía diversas enfermedades

Adulto mayor fallece al salir de su domicilio en Saltillo

Adulto mayor fallece al salir de su domicilio en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Luego de salir de su domicilio, unos cuantos pasos bastaron para que un probable infarto fulminante sorprendiera a un octogenario, perdiendo la vida al instante la mañana de este jueves en el municipio de Saltillo.

Fue en la calle Cedro, casi esquina con Santa Teresa, en la colonia Nueva Imagen, donde un infarto sorprendió a Jaime “N” de 85 años de edad, quien luego de desvanecerse, su cuerpo quedó sin vida sobre la calle.

De inmediato vecinos del sector pidieron ayuda al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió en el lugar que Jaime padecía diversas enfermedades, mismas que lo mantenían delicado de salud desde hace varios, por lo que no se descarta que su muerte tenga relación con estas.

Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes sin ningún problema.

Una vez que concluyeron, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: fallecidos Policiaca cuerpo, salir, infarto, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Adulto mayor fallece al salir de su domicilio en Saltillo