Policiaca

Una mujer lesionada tras fuerte impacto en Saltillo

Su estado de salud se reporta delicado

Una mujer lesionada tras fuerte impacto en Saltillo

Una mujer lesionada tras fuerte impacto en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una mujer terminó con graves lesiones luego de que el taxi en el que viajaba fue impactado por una camioneta la cual era conducida por un hombre presuntamente bajo los efectos del alcohol, el cual fue detenido luego de intentar escapar de la policía.

Fue la tarde del miércoles cuando María del Carmen “N” de 51 años de edad, abordó un taxi luego de surtir las recetas médicas de ella y su madre en la Clínica Número 89 del IMSS en Saltillo, con destino a su hogar.

Al circular sobre el bulevar Fundadores, y arribar al puente ubicado a la altura de la colonia Ampliación Morelos, el conductor del taxi, Reginaldo “N”, sintió un fuerte golpe en la parte trasera del vehículo.

El impacto por alcance ocasionó que se sumiera la cajuela, y lesionando gravemente a María del Carmen, la cual refirió que tenía una cirugía de columna, el golpe la lesionó a tal grado que no podía moverse, por lo que se solicitó una ambulancia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Los primeros en arribar fueron los oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes además de tomar conocimiento de los hechos, de inmediato reportaron las características del vehículo responsable, el cual huyó del lugar tras el percance.

Tránsitos Municipales interceptaron a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza a una camioneta Ford Escape, asegurando a su conductor el cual además de reaccionar agresivamente con los oficiales, se presume que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

En el lugar de los hechos paramédicos de Cruz Roja una vez que valoraron a la mujer lesionada, fue trasladada en código rojo a la Clínica 2 del IMSS, donde a causa del fuerte golpe que recibió, afectado su columna, su estado de salud se reporta delicado.

Por su parte el hombre asegurado fue trasladado a las celdas municipales, y será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades, a fin de definir su situación legal y con ello responder a los daños y lesiones ocasionadas.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes cual, mujer, luego, golpe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Una mujer lesionada tras fuerte impacto en Saltillo