Policiaca

Muere tras varios días de agonía en Saltillo

A pesar de todos los esfuerzos médicos que se realizaron

Muere tras varios días de agonía en Saltillo

Muere tras varios días de agonía en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida tras varios días de agonía, luego de que resultara lesionado en una riña que se registró días atrás en el municipio de Saltillo, por lo que familiares ya interpusieron una denuncia contra el responsable.

Fue la noche del 23 de septiembre, cuando Diego Emanuel “N” de 35 años de edad, fue agredido durante una riña, la cual se registró en la colonia Prados de San José, por lo que fue trasladado al Hospital de Especialidades del ISSSTE.

Tras varios en lo que permaneció bajo en observación en dicho nosocomio, a causa de un traumatismo craneoencefálico, permaneció varios en el área de terapia intensiva, ya que su estado de salud se reportaba como grave.

A pesar de todos los esfuerzos médicos que se realizaron, y luego de una cirugía que se le practicó, el estado de salud de Diego se agravó, finalizando su vida a pocos minutos de este miércoles, a causa de una muerte cerebral secundaria a traumatismo craneoencefálico severo.

Por lo anterior, trascendió que familiares interpusieron una denuncia en contra de Héctor Fabián “N” alias “El Conejo”, el cual es originario de Zacatecas, y se presume que fue su agresor.

Fueron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron al nosocomio a fin de entrevistarse con los familiares e integrar los datos a la carpeta de investigación que se abrió.

El cuerpo fue trasladado al Semefo, a fin de practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte. 

Escrito en: fallecidos Policiaca varios, familiares, salud, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere tras varios días de agonía en Saltillo