Policiaca

Hombre de 73 años pierde la vida cuando pretendía realizar un pago

Hombre de 73 años pierde la vida cuando pretendía realizar un pago

Hombre de 73 años pierde la vida cuando pretendía realizar un pago

ISABEL AMPUDIA

Cuando se encontraba en ventanilla para realizar un pago en sucursal de Préstamo Expréss, un hombre sufrió un infarto fulminante el cual le arrebató la vida la mañana de este miércoles en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron en el local ubicado al exterior de Plaza Patio, en bulevar Eulalio Gutiérrez Treviño en la colonia Ex Hacienda de los Cerritos, hasta donde arribó Francisco Javier “N”, de 73 años de edad.

Al acercarse a ventanilla para realizar el pago de un refrendo, fue justamente cuando revisaba los datos generales y el monto a pagar, cuando el hombre se desvaneció, quedando inconsciente sobre el piso.

De inmediato, la gerente de sucursal identificada como Alejandra “N” pido ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios con RCP.

Sin embargo todo esfuerzo fue en vano, pues al arribar paramédicos de Cruz Roja a valorarlo, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales; por lo que los municipales tomaron conocimiento de los hechos, y comenzaron a acordonar la zona.

Según refirió María Guadalupe “N”, esposa del hoy occiso a la autoridad, Francisco Javier padecía de hipertensión, además que día atrás le comentó que al caminar le comenzaba a dar dolores en el pecho.

Tras lo ocurrido, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: fallecidos Policiaca realizar, pago, hombre, Javier

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre de 73 años pierde la vida cuando pretendía realizar un pago