Torreón

Imputados en caso de Villa Unión regresarán al penal de Torreón

Siete de los 10 imputados piden quedarse en el penal de Piedras Negras

Imputados en caso de Villa Unión regresarán al penal de Torreón

Imputados en caso de Villa Unión regresarán al penal de Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Tras suspenderse por segunda ocasión el inicio del Juicio Oral en contra de 10 hombres detenidos por el delito de secuestro, derivado de los hechos ocurridos el pasado 30 de noviembre de 2019 en el municipio de Villa Unión; estos fueron retornados al penal varonil de Torreón.

Bajo un fuerte operativo de seguridad, en el que participan elementos y unidades de la Policía Civil Coahuila (PCC), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila y de la Guardia Nacional.

Lo anterior, luego de negárseles la solicitud que plantearon siete de los 10 imputados, de permanecer en el Centro de Reinserción Social para varones de Piedras Negras; argumentando que con ello mantendrían contacto con su defensora de oficio y con ello, asegurar una defensa adecuada.

Cabe mencionar que solo tres de los 10 imputados, manifestaron su solicitud de ser retornados al Centro de Reinserción Social para varones, que se localiza en el municipio de Torreón.

Lo anterior, fue resuelto por los tres jueces que conformaron el Tribunal de Juicio Oral para este juicio, tras un segundo receso y dando la resolución, durante la tarde del lunes 26 de septiembre del año en curso; con lo que se les informó que se retornarían al penal de la región Laguna.

Cabe mencionar que quienes solicitaron permanecer en el penal de Piedras Negras son: Roberto Gerardo "N", Héctor Javier "N", Edgar "N", Silvestre "N", José Leonardo "N", José Fidencio "N" y Juan carlos "N".

Mientras que Iván "N", Edwin Alberto "N" y Guillermo Santiago "N", fueron quienes pidieron regresar la penal de Torreón.

Escrito en: Villa Unión caso Villa Unión "N",, penal, tres, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Imputados en caso de Villa Unión regresarán al penal de Torreón