Famosos

Famosos que habrían muerto y fueron 'suplantados' por otras personas

Entre la lista figuran los nombres de Paul McCartney y Luis Miguel

Famosos que habrían muerto y fueron 'suplantados' por otras personas

Famosos que habrían muerto y fueron 'suplantados' por otras personas

DIANA ACUÑA

El mundo del espectáculo está lleno de infinidades de teorías, suposiciones y rumores que varios curiosos han querido descubrir. 

Entra los miles de creencias que hay en el mundo de la farándula, y de hecho, las más aceptadas por el público,  han sido las acusaciones que apuntan que varios famosos fueron suplantados por otros, esto después de morir en plena cúspide de carrera.

¿Cuáles son los famosos que fueron suplantados por otros después de presuntamente morir?

Paul McCartney 

Uno de los casos más recordados por los fanáticos es la presunta muerte del Beatle, Paul McCartney.

Y es que, según la leyenda, el británico habría muerto en 1966 en un accidente automovilístico, teorías que fueron ‘sustentadas’ después en un programa de radio. 

De acuerdo con algunos, aseguran que el cantante fue reemplazado por un hombre llamado William Shears Campbell, quien supuestamente había ganado un concurso por su parecido con Paul.  

Esta teoría ha escalado tanto que algunos aseguran que fueron los mismos Beatles quienes dieron a conocer su muerte en uno de sus discos, e incluso en una de sus canciones titulada Straberry Fields Forever, Lennon habría dicho “I buried Paul’ o en español: ‘Yo enterré a Paul”, mientras que otros aseguran que hasta su forma de tocar la guitarra es diferente.

Luis Miguel 

Ni siquiera ‘El sol de México’ pudo librarse de estas teorías. 

De acuerdo con varias personas, el cantante habría fallecido en 1992 en Los Pinos, la exresidencia de los presidentes mexicanos. ¿El motivo? Una sobredosis de cocaína ocurrida durante una fiesta. 

Otra teoría también asegura que LuisMi habría fallecido a los 22 años en un accidente mientras esquiaba. 

Según se dijo, su muerte “no le convenía” a la industria del entretenimiento, por lo que varios ejecutivos de su disquera eligieron a un cantante con su misma voz y con su similitud física para que continuara con el legado de Luis Miguel.

Avril Lavigne 

Sin duda la teoría más fuerte y de la cual sigue dando de qué hablar aún en redes sociales. 

Y es que también se ha dicho que la cantante canadiense habría sido reemplazada por una mujer completamente igual a ella en el año 2003, esto después de que Avril falleciera a los 18 años en su plena cúspide de carrera.

De acuerdo con las teorías, aseguran que la cantante se habría suicidado luego de que falleciera su abuela, mientras que otros apuntan que había perdido la lucha contra la enfermedad de Lyme. 

Según usuarios, argumentan que todos estos años, la persona que hemos visto es Melissa, una joven que canta igual, que habla igual y cuyo parecido es similar la de la canadiense. Estas teorías se sustentaron más debido al cambio tan radical que supuestamente Lavigne dio en su forma de vestir e incluso en su música. 

Eminem 

Otro que también aseguran fue suplantado, fue el rapero Eminem. 

La historia que circula en torno al estadounidense fue el que asegura que murió de una sobredosis en 2006 y fue reemplazado por un hombre muy parecido. Entre las supuestas pruebas se apuntan que el cantante cambio su apariencia física y también modificó su manera de vestir y sus letras. 

El punto más loco de esta teoría es que aseguran que fue reemplazado por un androide. 

Escrito en: Espectaculos aseguran, cantante, habría, teoría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Famosos que habrían muerto y fueron 'suplantados' por otras personas