Policiaca

Menor de dos años muere en su hogar en Saltillo

Menor de dos años muere en su hogar en Saltillo

Menor de dos años muere en su hogar en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un menor de dos años perdió la vida la noche del lunes al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Saltillo, donde a pesar de que su madre acudió con paramédicos del Cuerpo de Bomberos, no pudieron hacer nada por él.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle 7 de la colonia Morelos, hasta donde arribó Samantha luego de concluir su jornada laboral en una tienda de conveniencia cercana a su hogar.

Al ingresar su hogar, le extrañó que sus hijos no la recibieran como todos los días, y fue al arribar a la sala cuando encontró a su hija menor de seis seis años edad llorando al lado de su hermano Job “N” de 2 años de edad, el cual se encontraba inconsciente.

De inmediato tomó al menor en brazos y acudió a la Estación del Cuerpo de Bomberos, misma que tiene frente a su hogar, donde a pesar de que paramédicos le brindaron los primeros auxilios además de RCP, el menor ya no respondió.

Trascendió en el lugar que el menor nació con problemas de salud, al cual se le diagnosticó panhipopituitarismo, insuficiencia suprarrenal, e hipotiroidismo, por lo que no se descarta que uno de estos padecimientos pudieran estar relacionados con su deceso.

Hasta el lugar se trasladaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: fallecidos Policiaca menor, seis, Bomberos,, Cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor de dos años muere en su hogar en Saltillo