Policiaca

Cae migrante hondureño del tren en Ramos Arizpe

Se trata de Ronald Oswaldo “N” de 29 años de edad

Cae migrante hondureño del tren en Ramos Arizpe

Cae migrante hondureño del tren en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Con graves lesiones terminó un hombre de origen hondureño luego de que cayera de uno de los vagones del ferrocarril, terminando su pie prensado por un acople de acero, la tarde del viernes en el municipio de Ramos Arizpe.

Se trata de Ronald Oswaldo “N” de 29 años de edad, quien viajaba colgado de una de las escaleras ubicada en un vagón del tren, cuando al arribar a la altura del ejido Higueras, el hombre cayó, ocasionado que un cople de acero, mejor conocido como “muela”, prensara uno de sus pies.

Al percatarse de lo ocurrido, el maquinista identificado como Gustavo “N” paró máquinas, y reportó lo ocurrido al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar.

Por su parte paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al hombre de origen hondureño, el cual presentaba desprendimiento de piel en su pie derecho, así como inflamación en el empeine, por lo que fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Saltillo, donde su estado de salud se reporta como estable.

Escrito en: lesionados heridos hombre, Ramos, origen, hondureño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cae migrante hondureño del tren en Ramos Arizpe