05 de octubre de 2022 notifications search
menu
Otras Regiones

Policía desconoce asalto denunciado en redes en municipio de Frontera

Según lo compartido en Facebook, una mujer de más de 60 años de edad que viajaba a bordo de un taxi fue asaltada

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / FRONTERA
jueves 22 de septiembre 2022, actualizada 2:07 pm

Compartir

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Frontera desconoce un supuesto asalto ocurrido el miércoles frente a una escuela primaria y en perjuicio de una mujer de la tercera edad.

Javier Vaquera, director del órgano policiaco, informó que tomó conocimiento de estos hechos por publicaciones diversas en redes de comunicación, pero dijo que los elementos enviados al sitio no encontraron a la supuesta víctima, testigos ni al acusado.

Según lo compartido en Facebook, una mujer de más de 60 años de edad que viajaba a bordo de un taxi fue asaltada frente a la escuela primaria Venustiano Carranza por un individuo armado.

El mando policiaco indicó que no se recibió ninguna llamada al número de emergencias 911 o al de la comandancia de la policía municipal.

Agregó que tampoco se presentaron posibles afectados del latrocinio en la jefatura de policía.

Convocó a la población a que en caso de que se registren este tipo de actos delictivos los denuncien de manera inmediata a los números telefónicos 911 o de la comandancia de la policía, para permitir una rápida respuesta de Seguridad Pública.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810