05 de octubre de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Incendio deja en cenizas a 14 unidades de transporte de personal en Saltillo

No se registraron personas lesionadas

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
jueves 22 de septiembre 2022, actualizada 11:51 am

Compartir

Al menos 14 unidades de transporte de personal terminaron hechas cenizas luego de que se registrara un incendio al interior de un yonke ubicado en el municipio de Saltillo, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos se registraron en el patio donde resguardan las unidades ubicado sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, a altura del bulevar Otilio González, donde una intensa fumarola alarmó a vecinos del sector, por lo que pidieron la presencia de los apagafuegos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

En el lugar, diversas unidades de transporte de personal de la línea Logo se encontraban invadidas por el fuego, por lo que de inmediato elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo iniciaron las labores para sofocar el incendio.

Tras varios minutos y luego de concluir con los labores de enfriamiento se logró sofocar el incendio en su totalidad, dejando un saldo de 14 camiones siniestrados, donde hasta el momento se ignoran las causas que pudo ocasionar el incendio.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión que se registra un incendio en el mismo lugar, pues al menos dos meses atrás se registró uno similar dejando varias unidades afectadas, por lo que elementos de Protección Civil de Saltillo dejaron en el lugar un citatorio al propietario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810