Meta

'Hay que mejorar el ambiente con la afición', asegura Memo Ochoa

El portero mexicano asegura que el grupo está muy bien

'Hay que mejorar el ambiente con la afición', asegura Memo Ochoa

'Hay que mejorar el ambiente con la afición', asegura Memo Ochoa

EL UNIVERSAL

Guillermo Ochoa ha vivido de todas con la Selección Mexicana. Buenas y malas.

Y ahora que se dice que el equipo mexicano no vive su mejor momento, el veterano asegura que, de puertas para adentro, "el grupo está muy bien", pero también acepta, que en general: "Hay que mejorar el ambiente".

Ochoa asegura: "de puertas para adentro el grupo está bien, convencido del trabajo que se ha hecho. Existe autocrítica de las cosas buenas y malas que se deben mejorar, son cosas que uno como futbolista no puede controlar".

Pero también acepta, se vive ´pesimismo, el mismo Gerardo Martino lo ha aceptado: "Yo creía que habíamos cambiado en esa parte, pero es verdad, hay que mejorar el ambiente entre los jugadores y la afición, esa parte media es difícil de cambiarla en un país como México".

"Hay cosas más importantes en las que nos tenemos que concentrar, sabemos que a la hora buena, de los Mundiales, tenemos que darle una alegría, porque se paraliza todo, que podamos ir al Ángel, que vayan a disfrutarlo. Veo las banderas en los coches, lo primero que me emociona es el Mundial".

Memo va por su quinta Copa del Mundo, tercera como titular, pero ya no es el mismo muchacho que en Alemania 2006: "Ha cambiado la perspectiva, el enfoque. En el primer Mundial sabía que no tenía opciones de participar, pero eso me cambió el apetito, y decía que lo quería vivir en la cancha. Ahora cambia la responsabilidad, porque tienes que ir arropar a los jóvenes".

Escrito en: Memo ochoa deportes cosas, mejorar, grupo, cambiado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Hay que mejorar el ambiente con la afición', asegura Memo Ochoa