Policiaca

Hombre encuentra a su primo sin vida en Saltillo

Primeras investigaciones señalan que perdió la vida al caer de las escaleras

Hombre encuentra a su primo sin vida en Saltillo

Hombre encuentra a su primo sin vida en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

En estado de descomposición, fue encontrado el cuerpo de un hombre la tarde de este martes en el municipio de Saltillo, el cual se presume que perdió la vida luego de caer de las escaleras de su hogar.

Los hechos se registraron en domicilio ubicado en la calle Arboledas de la colonia Chapultepec, hasta donde se dirigió Bernardo “N”, ya que desde hace varios días no lograba localizar a su primo Marco Antonio “N” de 70 años de edad.

Al arribar al hogar, se percató que desde el interior del hogar provenía un desagradable aroma, por lo que al tocar la puerta y no conseguir respuesta alguna, decidió brincar la barda para lograr ingresar al domicilio.

Tras lograr su objetivo, al abrir la puerta e ingresar al domicilio, se encontró con su primo Marco Antonio tirado en las escaleras y en estado de descomposición, por lo que decidió llamar al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal Preventiva, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona; mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: fallecidos Policiaca primo, estado, decidió, Antonio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre encuentra a su primo sin vida en Saltillo