05 de octubre de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Varilla atraviesa pantorrilla de mujer tras caer en registro sanitario en Torreón

Los hechos ocurrieron en la colonia Loma Real I del sector oriente

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 20 de septiembre 2022, actualizada 12:04 pm

Compartir

Una varilla le atravesó la pantorrilla a una joven tras caer en una tapa de registro sanitario en Torreón.

El accidente se registró al mediodía de este martes, cuando la joven, identificada como Elizabet, de 24 años de edad, caminaba por la banqueta de la calle Cerro Nevado de la colonia Loma Real I, del sector oriente de Torreón, y al pisar la tapa de concreto del registro sanitario, ésta se quebró, momento en que una de las varillas le atravesó la pantorrilla, siendo los vecinos quienes la auxiliaron al escuchar sus llantos y quejidos de dolor.

Hasta el lugar se trasladaron elementos del cuerpo de Bomberos, personal de la Unidad de Protección Civil, así como los técnicos en urgencias médicas del S.A.M.U.

Los bomberos y el personal de Protección Civil realizaron las maniobras necesarias para liberar la pierna derecha de la joven y, tras varios minutos, lograron retirarla para después entregarla a los paramédicos, quienes le brindaron atención médica y en la ambulancia la trasladaron hasta el hospital más cercano, a fin de que recibiera el apoyo necesario por parte de un especialista.

Finalmente, el personal de Protección Civil colocó cinta de prevención alrededor de la tapa quebrada para evitar que otra persona sufra un accidente en el lugar.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810