Meta

Santos Laguna, casi dentro de la liguilla

Santos Laguna, casi dentro de la liguilla

Santos Laguna, casi dentro de la liguilla

AGUSTÍN PÉREZ

Con su victoria del domingo 2-1 frente a los Bravos, y la derrota de Tigres en su visita a Puebla, Santos Laguna casi tiene amarrado su boleto directo a la liguilla, pues se encuentra en cuarto lugar con 30 puntos, tres más que los felinos, y con una mejor diferencia de goles.

Solo una catástrofe impediría a los pupilos de Eduardo Fentanes sellar su boleto. Tendrían que perder en casa ante Mazatlán en la última jornada, que Tigres venza de visita al San Luis, y que se dé una diferencia de 8 goles entre los dos marcadores, para que así los regios superaran a Santos por diferencia de goles.

Los otros tres boletos directos a la "fiesta grande" ya los tienen asegurados  América (35), Monterrey (34) y Pachuca (31)..Toluca y Chivas ya amarraron repechaje, mientras que León y Cruz Azul casi tienen su boleto a la repesca.

Puebla, San Luis, Necaxa, Bravos, Mazatlán, Tijuana y hasta Pumas, siguen con posibilidades de meterse.

Destaca barragán

Continúa la gran temporada del delantero mexicano Martín Barragán con el Puebla, pues llegó a ocho tantos en el torneo luego de marcar los dos goles con los que la "Franja" derrotó en casa 2-1 a los Tigres y dio un gran paso a la reclasificación.

A los 20 segundos de iniciado el juego, Barragán se encontró el balón dentro del área y con un zurdazo venció a Nahuel Guzmán para poner al frente a los locales; el segundo tanto llegó a los 29 minutos cuando remató de cabeza en el área chica tras una mala salida del arquero de Tigres.

Intensa lucha

Continúa la pelea en la parte baja de la tabla de cocientes, donde Querétaro continúa en el último lugar, ocho puntos por debajo de los Xolos de Tijuana, mientras que en el puesto 16 se encuentran los Bravos de Juárez con 16 puntos en 16 partidos disputados.

Escrito en: Santos Laguna deportes Santos, Tigres, casi, diferencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Laguna, casi dentro de la liguilla