Monclova

Ordena juez prisión a exdiputado local de Coahuila

Ricardo es procesado penalmente por el delito de Violencia Familiar

Ordena juez prisión a exdiputado local de Coahuila

Ordena juez prisión a exdiputado local de Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

En la revisión de medidas cautelares aplicadas al exdiputado local por el distrito de Monclova, Ricardo “S”, el juez ordenó su encarcelamiento.

El juzgado estableció el retiro del brazalete electrónico que tenía el excongresista y su internamiento a la prisión. Ricardo es procesado penalmente por el delito de Violencia Familiar bajo la causa penal 392/2021.

La audiencia celebrada este lunes fue solicitada por el Ministerio Público para revisión de medidas cautelares. El político imputado por violencia contra su ex esposa, salió del país sin notificar o solicitar permiso al órgano de medidas cautelares.

Aparentemente viajó a Estados Unidos para ver una pelea de box de talla internacional.

El acusado quedó en prisión preventiva. El juez ordenó su traslado al centro de readaptación social de Saltillo, ante la evidencia muestra de qué podría sustraerse de la justicia.

Sin embargo la defensa de Ricardo realizó una promoción legal y consiguió que se quedará en las celdas del C4 en Frontera, en espera de una información que enviaría un juzgado federal sobre su situación de libertad. 

Escrito en: detenidos arrestados Ricardo, medidas, juez, revisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ordena juez prisión a exdiputado local de Coahuila