Policiaca

Muere motociclista en Arteaga tras ser embestido por vehículo

El conductor responsable huyó del lugar

Muere motociclista en Arteaga tras ser embestido por vehículo

Muere motociclista en Arteaga tras ser embestido por vehículo

ISABEL AMPUDIA

Un motociclista perdió la vida la tarde de este sábado en el municipio de Arteaga, luego de que un vehículo lo impactara y huyera del lugar, por lo que se vio afectada la circulación principalmente para quienes transitaban de Saltillo a San Antonio de las Alazanas.

Los hechos se registraron en el kilómetro 17, a la altura del ejido El Roble, por donde circulaba Miguel “N” de 26 años de edad, quien viajaba a bordo de su motocicleta marca Kawasaki color azul.

Fue a través de una cámara de seguridad del restaurante denominado Mesón del Roble, ubicado frente al lugar de los hechos, donde se observa que la motocicleta era arrastrada por el costado izquierdo de un vehículo compacto color blanco, el cual circulaba de poniente a oriente.

En ese momento, circulaba en sentido contrario una camioneta, la cual aplastó la extremidad superior del motociclista, perdiendo la vida de manera instantánea, mientras que los vehículos involucrados huyeron del lugar.

Quienes se percataron de lo ocurrido de inmediato pidieron ayuda a través de los grupos de seguridad de WhatsApp de Arteaga, así como al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal.

Asimismo, acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, quienes confirmaron el deceso del motociclista; dando paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Trascendió en el lugar que entre las evidencias recabadas, se encontró una placa, misma que no descarta podría ser del vehículo responsable, por lo que será integrada a la carpeta de investigación que se abrió.

Una vez que concluyeron con las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte; además se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos.

Escrito en: accidentes Arteaga accidentes vehículo, Arteaga,, lugar, circulaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere motociclista en Arteaga tras ser embestido por vehículo