México

Detienen a joven sospechoso de matar a golpes a niño de 1 año en Los Mochis

Se le imputa el presunto delito de homicidio calificado con ventaja y crueldad

Detienen a joven sospechoso de matar a golpes a niño de 1 año en Los Mochis

Detienen a joven sospechoso de matar a golpes a niño de 1 año en Los Mochis

EL UNIVERSAL

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa detuvo al joven Juan Carlos "N", como presunto responsable de la muerte del niño Alexander "N", de un año de edad, el cual fue internado en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Los Mochis, con severos golpes en todo su cuerpo.

Elementos de Investigación pusieron a disposición del Juez de Control que emitió la orden de captura al joven, al que se le imputa el presunto delito de homicidio calificado con ventaja y crueldad.

Sara Bruna Quiñonez Estrada, Fiscal General del Estado, adelantó que en la audiencia inicial a celebrarse este jueves, se aportarán los elementos y pruebas que se recopilaron en la carpeta de investigación para imputar el delito de homicidio. 

El lunes pasado, el joven, en compañía de otras personas, se presentó en la clínica del Seguro Social con el niño Alexander "N", el cual estaba bajo su cuidado, puesto que la madre salió a trabajar.

Al revisarlo, el médico se percató que presentaba severos golpes en su cuerpo, lo que le provocó la muerte. 

Al conocer que éste había fallecido, el joven Juan Carlos "N" discutió con familiares de la madre del menor y se desató una riña, por lo que la Policía Municipal de Ahome lo detuvo y envió a barandilla y horas después fue liberado al pagar una multa.

La familia del joven Juan Carlos "N", señalado como presunto responsable de la muerte del niño Alexander "N", de un año de edad, solicitó a la Fiscalía General del Estado investigar a la madre del menor, Judith "N", y a la abuela materna del infante, para clarificar el origen del fallecimiento del menor.

Estos argumentaron que la mañana del lunes pasado, la madre del pequeño lo llevó a la casa del joven para que se lo cuidara, puesto que tenía que ir a trabajar, esta esgrimió que había estado enfermo de un cuadro gripal, por lo que lo notaron inquieto.

Escrito en: Nacional "N",, joven, niño, madre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a joven sospechoso de matar a golpes a niño de 1 año en Los Mochis