Saltillo

Roba camioneta, dos comercios y desata persecución en Saltillo

Todo inicio en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza

Roba camioneta, dos comercios y desata persecución en Saltillo

Roba camioneta, dos comercios y desata persecución en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un menor de edad desató una persecución la tarde del martes en el municipio de Saltillo, luego de robar una camioneta y asaltar dos tiendas de conveniencia, el cual finalmente fue detenido por elementos policiacos de diversas corporaciones.

Todo inicio en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, cuando quien fue identificado como Erick “N” de 17 años de edad, robó una camioneta Explorer Sport Track color roja, para posteriormente huir hacia el oriente de Saltillo.

Al arribar a la colonia Mirasierra, asaltó una tienda de conveniencia, para de nueva cuenta emprender la huida pero esta vez al municipio de Ramos Arizpe, donde de nueva cuenta delinquió en una tienda de conveniencia.

Por lo anterior, tomó la carretear Monterrey – Saltillo para retornar a la capital del estado, sin embargo el código ya se encontraba activado, por lo que elementos de la Policía Estatal al igual que de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, ya se encontraban en su búsqueda.

Fue en el filtro ubicado en la entrada a Saltillo, donde se detectó la camioneta con reporte de robo, desatándose una persecución por parte de las fuerzas de seguridad, misma que concluyó en el bulevar Venustiano Carranza, a la altura de la Clínica 2 del IMSS, logrando la detención del menor.

La camioneta robada fue asegurada, mientras que el menor fue puesto ante la autoridad correspondiente, por lo que será en las próximas horas cuando se defina su situación legal.

Escrito en: robos asaltos camioneta, persecución, tienda, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roba camioneta, dos comercios y desata persecución en Saltillo