Famosos

No descartan Los Dos Carnales contar sus experiencias en bioserie

Además, será este 16 de septiembre cuando lancen su nuevo disco, el cual incluye el tema De la Comarca vengo

No descartan Los Dos Carnales contar sus experiencias en bioserie

No descartan Los Dos Carnales contar sus experiencias en bioserie

ALDO MAGALLANES

Nada mejor que estar en casa y eso lo saben bien Los Dos Carnales.

Este martes, Alfonso e Imanol Quezada, así como sus compañeros Kevin Montemayor, Armando Hernández, Alberto Cabral y Erick Compeán ofrecieron una conferencia de prensa en el Coliseo Centenario, en donde hablaron del concierto que ahí ofrecerán y de la salida de su disco Corridos para valientes.

Los músicos se mostraron emocionados de presentarse el 24 de septiembre en dicho sitio que los verá desplegar el concepto musical denominado Fara Fara, que incluye también a Lalo Mora, Los Cadetes de Linares y Eliseo Robles.

Expresaron los artistas que tras actuar con bastante éxito en La Plaza México, ahora querían tocar sus melodías en un gran recinto como el Coliseo, sueño que están por cumplir.

Los músicos compartieron que este 16 de septiembre lanzarán su nuevo disco de nombre Corridos para valientes, que incluye el tema De la Comarca vengo, con el que rinden tributo a su tierra.

Como es sabido, donde quiera que se encuentran, siempre mencionan que son coahuilenses, que son laguneros.

Los Dos Carnales externaron que luego del éxito que han conseguido, están listos para demostrar que su trabajo es de calidad y será el que los mantenga en la escena por muchos años más.

Los intérpretes de El envidioso no descartaron que se haga una bioserie acerca de sus vidas, en cuya trama destaquen cómo fue que lograron pasar de tocar en bares a ganar un Grammy Latino.

Como en toda charla con el grupo, sus miembros agradecieron el apoyo que le han dado sus paisanos y en general todos sus fans de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Escrito en: Los Dos Carnales Espectaculos Carnales, músicos, éxito, México,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No descartan Los Dos Carnales contar sus experiencias en bioserie