Saltillo

Vehículo termina bajo camión de transporte de personal en Saltillo

No se registraron personas lesionadas de gravedad

Vehículo termina bajo camión de transporte de personal en Saltillo

Vehículo termina bajo camión de transporte de personal en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Al no respetar la señal de alto, un doble choque se registró la mañana del martes en el municipio de Saltillo, donde a pesar de que no se registraron personas lesionadas de gravedad, los daños materiales fueron cuantiosos.

Los hechos se registraron luego de que Francisco Antonio “N” de 37 años de edad, el cual circulaba de poniente a oriente a bordo de un Chevrolet Sonic sobre la calle Villa de Santiago en la colonia Villas de San Lorenzo, cuando al arribar a su cruce con Prolongación Urdiñola, ignoró la señal de alto.

Tras la falta de precaución al conducir, ocasionó que impactara a un Volkswagen Jetta conducido por María Dolores “N” de 43 años de edad, el cual circulaba con dirección al sur de Prolongación Urdiñola, ocasionando que perdiera el control del volante.

Por lo anterior, el auto compacto saltó hacía los carriles contrarios, para finalmente chocar de frente contra un camión de pasajeros, no sin antes golpear por atrás a otro vehículo, quedando la circulación obstaculizada.

Quienes presenciaron el percance de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además abanderar el lugar, asegurar al conductor responsable.

Asimismo, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo valoraron a los conductores implicados, así como a tres menores que viajaban con la afectada, y al no presentar lesiones que pusiera en riesgo su vida, no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

Con ayuda de una grúa los vehículos implicados fueron trasladados al corralón, mientras que el conductor responsable fue puesto ante la autoridad correspondiente a fin de deslindar responsabilidades y se lleve a cabo la reparación de daños

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes Urdiñola,, camión, circulaba, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vehículo termina bajo camión de transporte de personal en Saltillo