Policiaca

Madre de familia se encuentra grave luego de ser atropellada en Saltillo

A unos cuantos metros se encontraba el puente peatonal

Madre de familia se encuentra grave luego de ser atropellada en Saltillo

Madre de familia se encuentra grave luego de ser atropellada en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una madre de familia se debate entre la vida y la muerte, luego de que la noche del viernes la atropellaran cuando pretendía cruzar por el bulevar Antonio Cárdenas, en el municipio de Saltillo, a pesar de que a unos cuantos metros se encontraba el puente peatonal.

Los hechos se registraron cuando Angélica María “N” de 32 años de edad, en compañía de su hija, cuando se encontraban a la altura del CBTis 97, pretendieron cruzar por dicha vialidad, cuando en fracción de segundos, un fuerte golpe se escuchó.

Fue un Chevrolet Chevy color blanco conducido por una mujer, el cual impactó a la madre de familia, ocasionando que ésta saliera proyectada por varios metros, para finalmente caer en el pavimento con graves lesiones, mientras su hija resultó ilesa.

Tras lo ocurrido, y al ver la conductora del compacto que el parabrisas al igual que el cofre terminaron destruidos luego de que arrollara a la mujer, le dio una crisis nerviosas, por lo que según declararon personas que atestiguaron el accidente, familiares de la mujer acudieron de inmediato por ella.

A través del Sistema Estatal de Emergencias 911 se reportó lo ocurrido, acudiendo al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos así como de Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer la cual fue trasladada en código rojo al Hospital General de Saltillo.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar a fin de tomar conocimiento de los hechos y abanderar el lugar, el vehículo fue trasladado al corralón, además de dar inicio a una investigación para dar con el paradero de la conductora responsable, a fin de que se haga responsable de lo ocurrido.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes luego, madre, hechos, ocurrido,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Madre de familia se encuentra grave luego de ser atropellada en Saltillo