Famosos

Una familia de diez estrenará nuevas temporadas

Una familia de diez estrenará nuevas temporadas

Una familia de diez estrenará nuevas temporadas

ALDO MAGALLANES

Una familia de diez, la exitosa serie de comedia que presenta los peculiares y divertidos enredos que vive una numerosa familia, que se ve obligada a vivir en un pequeño departamento, regresa a la barra Domingos de Sofá con dos nuevas temporadas.

Dicha producción de Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo, llega a su octava y novena temporada con su elenco base conformado por Jorge Ortíz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, María Fernanda García, Andrea Torre, Carlos Ignacio, Mariana Botas, Moisés Iván Mora, Tadeo Bonavides, Camila Rivas y la incorporación de Adriana Moles.

Las nuevas temporadas contarán con 30 capítulos y tendrán con las participaciones especiales de Brandon Peniche, Ingrid Martz, Javier Carranza “El Costeño”, José Luis Rodríguez “Guana”, Juan Carlos Casasola, Luis Arcaraz, Luis Manuel Ávila, Michelle Orozco, Natalia Madera, Pepe Olivares y Susana Rentería.

En estas nuevas temporadas, todo estará por salirse de control en casa de los López, pues, aunque "Gaby" y "Plutarco" se hayan independizado, no dejarán de visitar la casa de "Plácido", quien ha perdido su pensión y ahora deberá buscar trabajo.

Las nuevas temporadas de Una familia de diez se estrenan el próximo 11 de septiembre a las 19:30 horas, por las estrellas, en la barra de comedia Domingos de sofá.

Escrito en: Una familia de diez Espectaculos nuevas, familia, Luis, temporadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Una familia de diez estrenará nuevas temporadas