Virales

Según Guillermo Ríos, así sonaría Michael Jackson si hubiera nacido en La Laguna

Según Guillermo Ríos, así sonaría Michael Jackson si hubiera nacido en La Laguna

Según Guillermo Ríos, así sonaría Michael Jackson si hubiera nacido en La Laguna

ALDO MAGALLANES

El músico lagunero, Guillermo Ríos, ha vuelto a hacerse viral en redes sociales y esta vez gracias al fallecido Michael Jackson. 

Hace unos días, Ríos subió un video, primero en TikTok y luego en Facebook, en el que por espacio de dos minutos muestra su versión de Thriller, pero a ritmo de cumbia lagunera. 

“Don Maicol lagunero”, así se titula el clip que ha sido sumamente compartido  y en el que Guillermo aparece en varias tomas tocando diversos instrumentos que al unirse forman la cumbia lagunera de Thriller. 

“Soy de Aguascalientes, la mejor música de La Laguna”, “Esta perra la cumbia de Michael Jackson” y “Man la neta está pegajosa, la tonada te quedó con mami la rolita pásala para ponerla a todo volumen”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ríos comentó a  El Siglo de Torreón que cuando hizo esta versión de Thriller, jamás imaginó que funcionaría tan bien. 

“Se movió más de lo que esperaba. Yo  pensé que iba a mover nada más en TikTok y sí funcionó ahí, pero ya ahorita tomó mucha fuerza el clip en Facebook, lo están compartiendo por todos lados y es que me han dicho que se oye  muy lagunera, y efectivamente esa era la intención”, sostuvo.Guillermo compartió la razón por la que decidió crear esta versión. 

“Ya había escuchado esta rola en otros géneros, pero no en cumbia lagunera, así que en una de esas busqué la a capela y la empecé a armar”.

Hace unos meses, Guillermo se hizo viral en Facebook gracias a una versión “cumbianchera” que hizo del tema de Bad Bunny Si veo a tu mamá.

“Soy orgullosamente de la colonia Eduardo Guerra de Torreón. Ahí nací y me siento orgulloso de vivir ahí”, dijo con una sonrisa de oreja a oreja.“Memo”, como le dicen sus cuates, informó que la música forma parte de su vida prácticamente desde que nació.

“Mi papá tenía un grupo y era cantante, pero esto lo traemos en las venas porque mi abuelo también era músico”, externó convencido.

Escrito en: sucesos virales cumbia, Guillermo, Michael, versión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Según Guillermo Ríos, así sonaría Michael Jackson si hubiera nacido en La Laguna