Policiaca

Muere reo federal en el Hospital General de Saltillo

Perdió la vida por aparentes causas naturales

Muere reo federal en el Hospital General de Saltillo

Muere reo federal en el Hospital General de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Por aparentes causas naturales, un reo del Centro Penitenciario Federal No. 18 perdió la vida la noche del jueves en la cama de un hospital.

Según manifestó el director de dicho Centro Penitenciario ubicado en el municipio de Ramos Arizpe a la autoridad, el hoy occiso identificado como Agustín “N” de 27 años de edad, se encontraba ingresado por reprensión.

Lo anterior, por el delito de transporte de personas extranjeras dentro de la causa penal 69/2021, el cual fue reportado vía radio por encontrarse en su estancia desmayado y sucio a las 11:10 horas del jueves.

Según se reveló, no tuvo control de esfínter, por lo que fue enviado al hospital interno del Centro Penitenciario, el cual se recibe somnoliento y sin poder mantenerse de pie, así como dificultad para el habla.

Además, se detectó pulso débil, cianosis peribucal, los dedos de las manos con cianosis, además de edema en manos y antebrazos, por lo cual se solicita que se traslade en camilla para que se realice escala de coma de glasgow.

Posteriormente se canalizó a un internista, y se trasladó al Hospital General de Saltillo, donde aproximadamente a las 22:00 horas del mismo jueves perdió la vida por aparentes causas naturales.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al nosocomio a fin de llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, donde cabe destacar que el hoy occiso no presentaba signos o huellas de violencia a simple vista.

Una vez que concluyeron, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.

Se espera que en el transcurso del viernes acudan familiares a reclamar sus restos a fin de iniciar con los servicios funerarios.

Escrito en: fallecidos Policiaca cual, Centro, causas, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere reo federal en el Hospital General de Saltillo