Meta

Gran oportunidad de Santos para despegarse en la tabla general

El portero Carlos Acevedo sabe que ganar en Querétaro es muy importante de cara a la Fiesta Grande

Gran oportunidad de Santos para despegarse en la tabla general

Gran oportunidad de Santos para despegarse en la tabla general

HUMBERTO VÁZQUEZ

Sin tiempo para descansar, los Guerreros regresaron al trabajo. El próximo sábado por la tarde en Querétaro, visitan a los Gallos Blancos en La Corregidora, que lucirá desolado en las tribunas.

El conjunto al mando de Eduardo Fentanes sostuvo práctica vespertina en el Territorio Santos Modelo, buscando quedarse con otro triunfo más en el atípico Apertura 2022 de la Liga MX. Carlos Acevedo, cancerbero y capitán de Santos Laguna, aceptó que está muy contento por el repunte del equipo, aunque están enfocados en el trabajo, dejaron de hablar y así lo han hecho.

“Estamos mentalizados en hacer buenos partidos, continuar con los resultados positivos que se nos están dando y así seguiremos hasta el final para buscar el pase directo a la liguilla”, dijo previo a la práctica vespertina.

Agregó que hoy en día, no existe un rival a modo en la Liga MX, ya que todos los equipos son complicados, ya sea porque pasan por un buen momento o porque tienen individualidades.

“En el caso de Querétaro sabemos que no han tenido su mejor torneo, pero está trabajando para salir de esa mala racha. Nosotros tenemos que estar concentrados para seguir con esas ganas de estar arriba”.

El arquero aceptó que el choque ante los queretanos puede ser el más importante de cara a la fiesta grande del futbol mexicano, al poder despegarse un poco de los equipos que vienen abajo.

“Entonces tenemos esas ganas de tener un buen partido, de traernos el resultado y que nuestra afición siga con el buen humor por los resultados”, acotó. Expresó que todos los conjuntos tienen un objetivo en común y lo demuestran partido a partido, aunque obviamente a veces habrá derrotas, pero es parte del futbol.

Buscamos el buen funcionamiento y vamos a tratar de hacer lo que venimos haciendo en estos últimos partidos, que es tener el balón y anotar muchos goles. Vamos a ir a Querétaro a buscar el resultado positivo”.

Por último, dejó en claro que el estadio Corona se está convirtiendo en esa fortaleza que todos quieren que sea, por lo que los albiverdes siguen enfocados en hacer buenos partidos. “Sin duda que la gente que no tiene la posibilidad de venir estará mandando buena vibra desde casa”, destacó. Cabe recordar que frente a Necaxa el martes pasado, Acevedo realizó 7 atajadas, ganó 3 balones por aire y acertó un total de 5 despejes, además de que ha disputado todos los minutos del Apertura 2022 con un total de 1,170.

Escrito en: Santos Laguna deportes todos, buen, Santos, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gran oportunidad de Santos para despegarse en la tabla general