Saltillo

Revisarán cámaras tras explosión de vivienda de elementos de la FGE en Saltillo

El saldo fue de tres personas sin vida y dos más están heridas, quienes fueron trasladadas para su atención médica

Revisarán cámaras tras explosión de vivienda de elementos de la FGE en Saltillo

Revisarán cámaras tras explosión de vivienda de elementos de la FGE en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

La Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila informó que se iniciará una indagación de las cámaras ubicadas en el fraccionamiento, donde tras una explosión por acumulación de gas en un domicilio de Saltillo, tres elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fallecieron y otros quedaron heridos. De acuerdo a Sonia Villarreal, titular de la dependencia, hasta el momento no se ha descartado si los hechos se trataron de algún atentado, toda vez, que apenas las autoridades correspondientes, en este caso la Fiscalía General del Estado (FGE), realizarán la investigación.

"Hasta el momento solo tenemos el informe del C4, hay policías que están ahorita trabajando, pero la bandera la trae Bomberos y Protección Civil antes que nosotros", dijo.

No obstante, en relación a la información de las cámaras de seguridad ubicadas en el fraccionamiento, indicó que se hará una indagación. "Se va iniciar una indagación, obviamente aún no tenemos esa información, está bajando poco a poco", dijo. Indicó que hasta el momento se tiene conocimiento de que los elementos vivían en este sitio. Fue la mañana de ayer que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que de las primeras investigaciones arrojaron que la explosión se debió a un acumulamiento de gas en una vivienda localizada en la calle San Esteban 267, en el Fraccionamiento Santa Fe Cactus, en Saltillo.

El saldo fue de tres personas sin vida y dos más están heridas, quienes fueron trasladadas para su atención médica.

Los cinco, todos hombres, son elementos de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que los elementos que fallecieron son Ricardo "NN" y Adrián "NN", mientras que en el hospital falleció Alejandro "NN", de 41 años de edad.

Otro más de nombre José, jefe de escoltas, se encuentra delicado en el hospital con un 70 por ciento de quemaduras. Así mismo, otro elemento fue identificado como Omar Ignacio Santiago García, él se encuentra hospitalizado y estable.

Escrito en: explosión Saltillo explosión elementos, General, Fiscalía, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Revisarán cámaras tras explosión de vivienda de elementos de la FGE en Saltillo