Famosos

Una familia de diez podría llegar al cine el próximo año

Una familia de diez podría llegar al cine el próximo año

Una familia de diez podría llegar al cine el próximo año

EL UNIVERSAL

"Una familia de diez" estrenará este fin de semana su octava temporada en televisión, pero su protagonista y productor Jorge Ortiz de Pinedo, comentó que está en sus planes la realización de una película y una obra de teatro, proyectos que espera concretar en el 2023.

"Ha habido propuestas de Televicine para hacer una película, igual como lo han hecho con "Los Beverly de Peralvillo" que se hizo película, el "Doctor Candido Pérez" también, hay muchas series de televisión que se han convertido en película y ésta puede ser una de ellas", comentó Jorge Ortiz de Pinedo.

En esta ocasión esta familia compuesta por Plácido López (Jorge Ortiz de Pinedo), Renata (Zully Keith),Plutarco (Ricardo Margaleff),  Martina (Mariana Botas), la tía Licha (María Fernanda García), La Nena (Andrea Torre), Don Arnoldo (Eduardo Manzano), Gaby (Daniela Luján) y Adolfo (Moisés Iván Mora), vivirán toda una aventura cuando su patriarca termine por error en Acapulco, ahora el resto de su familia tendrá que aprender a sobrevivir y a ganarse la vida.

"Esto no nada más es un sitcom (una comedia de situaciones), sino una comedia donde estamos contando una historia y es importante qué la gente  la siga", comentó Jorge Ortiz de Pinedo.

Jorge Ortiz de Pinedo explicó que esta nueva temporada hubo locaciones en la Ciudad de México y Acapulco, porque debido al EPOC que sufre se ha visto obligado a vivir a nivel del mar, por eso esta historia se adaptó para que él no tuviera que pasar largos periodos en la CDMX por el bien de su salud.

"Estamos muy agradecidos con todo el público que nos ha venido siguiendo como esta familia de 10, haciendo nuestro trabajo con mucho cariño para ustedes, y el que haya logrado la permanencia de esta programa durante tantos años es un logro que desafortunadamente no todo mundo puede presumir. Hay que dar gracias a la vida  que después de 15 años estamos juntos todos, que estamos vivos y que estamos haciendo esto, esto es para agradecer a Dios", dijo Zully Keith.

Ricardo Margaleff agradeció a Pedro y Oscar Ortiz de Pinedo, productor y escritor, respectivamente, porque el estar en este programa les ha abierto a todos diferentes puertas y gracias a que ellos han puesto todas las herramientas para que una Familia de Diez permanezca en el gusto de la gente aun después de 15 años.

La octava temporada se estrenará este domingo por Las Estrellas a las 19:30 horas, con un capítulo doble, donde se explicará cuál será la trama, tanto de ésta como de la novena parte, la cuales tendrán un total de 30 capítulos y varios invitados de lujo como: Brandon Peniche, Luis Rodríguez "El Guana", Juan Carlos Casasola, Luis Manuel Ávila, Ingrid Martz, Natalia Madera, Susana Rentería, por mencionar algunos.

"El público se va a divertir como nunca en estas dos temporadas, porque nosotros nos hemos divertido cantidad. Dios nos prestó vida para hacerla y la hicimos con todo el cariño", expresó María Fernanda García.

Escrito en: Una familia de diez Espectaculos Ortiz, familia, estamos, Jorge

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Una familia de diez podría llegar al cine el próximo año