México

Hombre con uniforme de CFE viola a mujer en la Ciudad de México

No es el único caso en donde presuntos delincuentes engañan a los capitalinos disfrazándose de servidores públicos

Hombre con uniforme de CFE viola a mujer en la Ciudad de México

Hombre con uniforme de CFE viola a mujer en la Ciudad de México

EL UNIVERSAL

Un hombre vestido con ropa similar al personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) golpeó y atacó sexualmente a una mujer que le había dado acceso a su casa en la alcaldía Benito Juárez.

El periodista Carlos Jiménez fue quien difundió el caso a través de redes sociales: "Un hombre que vestía similar al personal de la CFE se presentó ayer en una casa de Benito Juárez. Engañó a la habitante del lugar y entró. Ahí la golpeó y atacó sexualmente".

Tras el ataque, la mujer interpuso una denuncia por lo que la fiscalía de la Ciudad de México ya busca al responsable. 

MÁS CASOS

Pero este, no es el único caso en donde presuntos delincuentes engañan a los capitalinos disfrazándose de servidores públicos.

El pasado 02 de septiembre, a través de un video difundido en redes, se observa la forma en que opera un grupo de delincuentes que se hacen pasar por representantes del Gobierno de la Ciudad de México para acceder a los domicilios y robar en las casas.

De acuerdo a la grabación compartida por el periodista Carlos Jiménez, los hechos se registraron en la alcaldía Iztapalapa.

En las imágenes se observa a dos personas con chalecos del Gobierno de la CDMX tocando la puerta de una casa, y fingen realizar trámites para programas sociales.

Un joven, quien vive en el domicilio, abre la puerta para atender a los supuestos trabajadores sociales. Sin embargo, de inmediato aparece otro hombre quien agrede al habitante de la casa y a la fuerza accede a la vivienda para cometer el robo.  

Escrito en: Nacional hombre, mujer, México, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre con uniforme de CFE viola a mujer en la Ciudad de México