Policiaca

Mujer muere al ser arrollada por el tren en Ramos Arizpe

Se trata de una fémina de aproximadamente 45 años de edad

Mujer muere al ser arrollada por el tren en Ramos Arizpe

Mujer muere al ser arrollada por el tren en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Una mujer perdió la vida la mañana de este miércoles en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que el tren la arrollara.

Los hechos se registraron en el cruce ferroviario La Moderna, ubicado entre el bulevar Industrial y la calle Hugo Díaz de Velázquez, por donde el silbido del tren se hizo escuchar anunciando su proximidad.

Sin embargo, y de acuerdo con testigos en el lugar, una mujer hizo caso omiso a la alerta, y fue al pasar, cuando el tren arrolló a la mujer, a cual perdió la vida al instante, y quedando su cuerpo bajo el tren.

Por lo ocurrido, el maquinista Alfredo Tranquilino “N” y el conductor, Erick Alfonso “N”, avisaron al área de seguridad patrimonial de la empresa Kansas City de México, mismos que a su vez, realizaron el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al valorar a la mujer, confirmaron que ya no contaba con vida, además aún costado de ella, se encontraba el pie izquierdo el cual fue amputado.

La hoy occisa, por medio de una identificación que portaba, fue identificada como María Esther “N” de 50 años de edad, la cual fue cubierta con una sábana.

Mientras que oficiales de Policía Municipal acordonaron la zona, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado dieron inicio a las diligencias de campo correspondientes.

Una vez que concluyeron, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte; asimismo, se espera que familiares en las próximas horas acudan a reclamar su cuerpo.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes tren tren, Ramos, cual, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer muere al ser arrollada por el tren en Ramos Arizpe