Saltillo

Hackean cuenta de WhatsApp de Atención Ciudadana

La línea de atención de WhatsApp (844)-277-5774 se encuentra inactiva

Hackean cuenta de WhatsApp de Atención Ciudadana

Hackean cuenta de WhatsApp de Atención Ciudadana

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) informara sobre una serie de fraudes que se encuentran generando a través de cuentas falsas de WhatsApp de funcionarios, la cuenta de Atención Ciudadana alertó a la ciudadanía a no atender mensajes a través de la línea de atención de la dependencia, la cual se encuentra hackeada.

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que la dependencia alertó a los usuarios a no usar la línea, mientras no sea recuperada.

A través de esta, informó que la línea de atención de WhatsApp (844)-277-5774 se encontraba inactiva.

"Ha sido comprometida y no se encuentra en control de ningún funcionario de esta institución. En caso de recibir un mensaje proveniente de este número le solicitamos hacer caso omiso", revelaron.

Al mismo tiempo, aseguraron que se estarán tomando las medidas legales, administrativas y técnicas correspondientes para restablecer el servicio a la brevedad.

EN CONTEXTO

Fue hace unos días que a través de Facebook, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en los últimos días fueron registrados múltiples intentos de extorsión donde personas se hacen pasar por funcionarios que sean conocidos de la víctima, para pedir el apoyo económico a través de una transferencia.

La FGE explicó que aunque en ocasiones el número de teléfono es desconocido, los defraudadores utilizan fotografías de los contactos de las víctimas.

Escrito en: hackeo de cuentas hackeo FGE través, cuenta, WhatsApp, Atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hackean cuenta de WhatsApp de Atención Ciudadana