Policiaca

Muere menor por broncoaspiración en Saltillo

Pequeño no presentaba visiblemente huellas de violencia

Muere menor por broncoaspiración en Saltillo

Muere menor por broncoaspiración en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un menor de tres años de edad perdió la vida los primeros minutos de este martes en la cama de un hospital de Saltillo, cuando al dormir en su cuna sufriera una broncoaspiración.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Mariano Azuela en la colonia Francisco I. Madero, luego de que Nieves Misdrain “N” acudiera al cuarto de su bebé a confirmar que todo estuviera bien.

Al acercarse a su cuna, se percató que de la boca de Luan Josafat “N” de 3 años de edad, salía leche, por lo que en varias ocasiones le habló, sin embargo el pequeño no reaccionaba, por lo que de inmediato pidió ayuda a sus vecinos.

El menor fue trasladado al Hospital Universitario de Saltillo, donde los médicos se encargaron de valorar al pequeño, donde a pesar de intentar reanimarlo y no obtener respuesta, se pudo diagnosticar secreciones y probable broncoaspiración, por lo que comunicaron a la madre que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el lugar se trasladaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, donde al entrevistarse con la madre, esta les comentó que hace un año aproximadamente, el pediatra le diagnostico al menor problemas para respirar.

Por lo anterior se abrió una carpeta de investigación, donde cabe destacar que el menor no presentaba visiblemente huellas de violencia.

Una vez que se concluyeron las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte. 

Escrito en: fallecidos Policiaca menor, trasladado, Saltillo,, Agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere menor por broncoaspiración en Saltillo