Policiaca

Trailero choca sobre carretera 57 con dirección a Los Chorros

Ocasionó que se impactara contra la barrera metálica

Trailero choca sobre carretera 57 con dirección a Los Chorros

Trailero choca sobre carretera 57 con dirección a Los Chorros

ISABEL AMPUDIA

Un tractocamión sufrió un aparatoso choque en la Carretera 57 la noche del domingo, luego de que su conductor perdiera el control del volante al conducir a exceso de velocidad con el pavimento mojado, lo que ocasionó que se impactara contra la barrera metálica.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 1 de la Carborena, donde el conductor de un tractocamión, el cual circulaba con dirección a Los Chorros, perdió el control de su unidad luego de tomar una curva a exceso de velocidad, con pavimento mojado.

Por lo anterior, el tractocamión propiedad de la línea CJI Enlaces Terrestres, el cual transportaba autopartes desde Laredo con destino a Guanajuato, terminó impactándose contra una barrera metálica, ocasionando que la circulación quedara cerrada, al quedar atravesado por todos los carriles.

Fue a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 donde se reportaron los hechos, acudiendo personal de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar la zona.

Al lugar también acudió persona de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de Cuerpo de Bomberos de Arteaga, quienes ayudaron con las maniobras para retirar la pesada unidad, labores que concluyeron hasta la madrugada del lunes.

El conductor fue valorado por paramédicos, quien al no presentar lesiones que pudiera poner en riesgo su vida, se quedó en el lugar en espera del personal de la aseguradora. 

Escrito en: accidentes carreteros accidentes conductor, tractocamión, exceso, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trailero choca sobre carretera 57 con dirección a Los Chorros