Famosos

Septiembre trae a Netflix prometedoras series y películas

Septiembre trae a Netflix prometedoras series y películas

Septiembre trae a Netflix prometedoras series y películas

AGENCIA

Netflix se frota las manos por los nuevos estrenos que se trae para setiembre, con películas prometedoras y series muy populares que cuentan con seguidores fieles como si se trataran de redes sociales.

Los nuevos films serán más numerosos que las nuevas series, pero estas apuntan a un público de nicho que las están esperando con ansias. ¿De qué hablamos? Netflix regresa con Cobra Kai, secuela de la película Karate Kid, que supo romper las taquillas de las salas de cines en 1984 y hoy encuentra un altísimo grupo de nostálgicos ochenteros que no quieren perderse como sigue la historia en la serie, que entra en su 5° temporada.

Una nueva ronda de Netflix que contará con el bueno y el malo de aquella película, en acción: Ralph Macchio y William Zabka, cuyos caminos se seguirán cruzando para bien o para mal y quizá ya haciéndose amigos de una vez por todas. Otros títulos que se destacan son DC’s Legends of Tomorrow, Destino: La saga Winx y El Rey, Vicente Fernández y la octava entrega de Brooklyn Nine-Nine.

Entre las películas que presenta Netflix, Maya Hawke, una de las protagonistas de Stranger Things, será uno de los personajes principales de Revancha Ya, una comedia negra que protagoniza junto a Camila Mendes. El film viene dando que hablar y como sucede siempre, cuando los actores vienen precedidos de una exitosa producción, venden como pan caliente lo nuevo que hagan.

Otra película que estrenará Netflix es Fullmetal Alchemist: La alquimia final, una producción del cine anime, género ochentero por excelencia que ha resurgido de las cenizas los gustos de los adolescentes y favorecido por las maravillas de la animación digital que permite explotar al máximo sus propuestas.

Escrito en: netflix Espectaculos Netflix, películas, series, prometedoras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Septiembre trae a Netflix prometedoras series y películas