Famosos

'Yo tengo que confesarlo', la 'impactante' revelación que hizo Rosalía sobre Shakira

La cantante se encuentra en Colombia en su Motomami Tour

'Yo tengo que confesarlo', la 'impactante' revelación que hizo Rosalía sobre Shakira

'Yo tengo que confesarlo', la 'impactante' revelación que hizo Rosalía sobre Shakira

EL UNIVERSAL

Rosalía se encuentra de gira con su Motomami World Tour. Uno de los conciertos que dio la llevó a Colombia, donde dejó a todos sus seguidores sorprendidos en el Movistar Arena de Bogotá. La catalana no solo deslumbró al fandom con el espectáculo que dio, sino que además realizó una sorprende revelación sobre su colega Shakira.

La cantante española también aprovechó la oportunidad para recorrer algunos atractivos del país. Luego del show, Rosalía se tomó unas horas para visitar y conocer el Santuario de Monserrate y la Plaza de Bolívar. Allí se dejó ver persiguiendo algunas palomas y disfrutando de Colombia. También tuvo varias expresiones para con los fans del país sobre el escenario, lo que le valieron aún más el cariño del público durante su estadía.

Qué dijo Rosalía sobre Shakira en Colombia

Los seguidores de Rosalía explotaron de felicidad al ver el gesto que tuvo para con su colega Shakira. Fue en el marco de su concierto en Bogotá, que la catalana recibió con los brazos abiertos los obsequios que le iban dejando durante su presentación. Uno ellos era una camiseta que llevaba la cara de la barranquillera.

Sorprendida, Rosalía quedó helada al ver el regalo que le hizo llegar un asistente. Las cámaras iban grabando minuto a minuto su reacción y que llevó a que todo el Movistar Arena se pusiera eufórico de pie. Es que ella en ningún momento tomó la situación como una ofensa, ni mucho menos como un desprecio. Todo lo contrario, se sintió sumamente gratificada.

"Tengo que decir algo y es que, desde pequeña amo a esta mujer, la amo, es una referencia, así que voy a guardar esto con mucho amor", confesó Rosalía para sorpresa de su público colombiano. Incluso la catalana se llevó la remera hasta su pecho y acto seguido se la dio a un integrante de su equipo para que se la guardara.

Desde hace un tiempo los seguidores de Shakira y Rosalía sueñan con una colaboración de las cantantes. Si bien no hay nada aun confirmado, los rumores se instalan cada vez con más fuerza. De momento, el fandom se ambas se conforman con saber cuán felices se sienten siendo colegas.

Es que luego de la revelación de Rosalía en el Movistar Arena de Colombia todos esperaban ansiosos conocer la reacción de Shakira. La ex de Gerard Piqué replicó el momento en su cuenta de Instagram y le sumó un epígrafe que no hace más que dejar en claro que la adoración es mutua. "Rosi!! ¡Qué lindas palabras! Mi país y yo también te queremos mucho", escribió la barranquillera.

Escrito en: Rosalía Espectaculos Rosalía, seguidores, Colombia., Shakira

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Yo tengo que confesarlo', la 'impactante' revelación que hizo Rosalía sobre Shakira