Famosos

VIDEO: Brendan Fraser rompe en llanto tras ser ovacionado en Venecia

VIDEO: Brendan Fraser rompe en llanto tras ser ovacionado en Venecia

VIDEO: Brendan Fraser rompe en llanto tras ser ovacionado en Venecia

AGENCIA

Tras varios años alejado de la pantalla grande, Brendan Fraser demostró que ha resurgido de las cenizas, pues durante el estreno mundial de su nueva cinta, "The Whale", en el Festival de Cine de Venecia, el actor fue ovacionado por todos los asistentes.

Al término de la función y entre aplausos Fraser se paró en medio de la sala para agradecer a todos; sin embargo, este gesto sólo ocasionó que las palmas y los gritos incrementaran, algo que conmovió a Fraser al punto de las lágrimas.

El momento fue inmortalizado en un video que publicó Raminn Setoodeh, coeditor de la revista "Variety", y que ya se ha vuelto viral en las redes sociales: "La ovación fue tan entusiasta que Brendan Fraser intentó salir del teatro, pero los aplausos de la multitud lo obligaron a quedarse", escribió junto al clip.

La cinta es dirigida por Darren Aronofsky y tras la increíble aceptación del público ya se ha convertido en una fuerte candidata para la próxima entrega de los premios Oscar. En la historia, Fraser da vida a Charlie, un hombre gay de 270 kilos que lucha desesperadamente por salir de la depresión que le causa la muerte de su pareja, mientras intenta recuperar la relación que tenía con su hija, interpretada por Sadie Sink.

Este papel es el primer protagónico de Fraser en más de nueve años y los fans del actor de "La momia", están más que complacidos con su regreso, por lo menos eso es lo que se puede leer en los comentarios que han dejado en las redes sociales:

"Este hombre se merece todo el amor del mundo", "Bienvenido de vuelta Brendan Fraser, te extrañábamos", "No puedo creer lo mucho que lo extrañé", "Estoy tan feliz de verlo recibiendo este merecido reconocimiento", "Definitivamente fue menospreciado por la industria, es tan bueno verlo triunfando", "Él puede hacer todo tipo de papeles y lo hace espectacularmente bien", "Lo amamos, espero que esta nueva etapa en su vida le de muchos frutos, merece eso y más", son sólo algunos de los mensajes que le han enviado.

"The Whale" es una de las 23 películas que compiten por el codiciado León de Oro de Venecia, cuyo ganador se anunciará el sábado 10 de septiembre.

Escrito en: Brendan Fraser Espectaculos Fraser, Brendan, salir, aplausos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIDEO: Brendan Fraser rompe en llanto tras ser ovacionado en Venecia