Policiaca

Con una persona sin vida termina convivio familiar en Saltillo

Se registró una discusión en el domicilio ubicado en la calle Sierra Tarahumara

Con una persona sin vida termina convivio familiar en Saltillo

Con una persona sin vida termina convivio familiar en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Lo que aparentaba ser un convivio familiar terminó en tragedia, luego de que bajo los efectos del alcohol comenzaran a discutir dos de sus miembros, pasando de las palabras a los golpes, acabando en una riña, misma que dejó como saldo a una persona sin vida.

Fue la madrugada de este domingo, cuando se registró una discusión en el domicilio ubicado en la calle Sierra Tarahumara en la colonia Valle Escondido, donde vecinos del sector al percatarse de que se avecinaba una fuerte riña, pidieron la presencia de la policía a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Bajo los efectos del alcohol, lo que comenzó como una discusión entre dos, terminó en una fuerte riña familiar, donde Emilio “N” de 44 años de edad, al intentar calmar los ánimos, fue agredido con bate en varias ocasiones en la cabeza.

Se trata de Víctor “N” de 28 años de edad, quien no descansó de golpear a su tío, hasta que cayó inconsciente al pavimento, quien de inmediato se dio a la fuga del lugar.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.

Trascendió en el lugar que los oficiales al tomar conocimiento de lo que ocurrió, de inmediato iniciaron una movilización en el sector, logrando la detención de Víctor, mismo que fue señalado por sus familiares como el agresor de su tío, por lo que fue trasladado a las celdas municipales.

Por su parte, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias de campo correspondientes, mismas que al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte. 

Escrito en: fallecidos Policiaca fuerte, quien, trasladado, iniciaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con una persona sin vida termina convivio familiar en Saltillo