Policiaca

Roba camioneta de Bomberos de Saltillo y lo detienen

Se excusó diciendo que la hurtó con el objetivo de “hacer un trabajo por el bien de la ciudad”

Roba camioneta de Bomberos de Saltillo y lo detienen

Roba camioneta de Bomberos de Saltillo y lo detienen

ISABEL AMPUDIA

En aparente estado tóxico, un hombre provoco la movilización de los cuerpos de emergencia, luego de que se robara una camioneta oficial del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quedando finalmente detenido.

Los hechos se registraron en la Estación Oriente de Bomberos ubicada en la colonia Morelos la tarde del viernes, donde aprovechando que la camioneta se encontraba encendida luego de que la capitana de la estación la abandonó por un segundo, a Óscar Daniel “N” de 25 años de edad, se le hizo fácil abordarla y huir en esta.

De inmediato los apagafuegos reportaron la situación, iniciando una persecución con dirección al municipio de Arteaga, junto con oficiales de la Policía Preventiva Municipal al igual que de la Civil Coahuila, sobre el bulevar Fundadores.

Fue a la altura del puente de la colonia Loma Linda, donde lograron dar alcance al sujeto, posteriormente le cerraron el paso, para finalmente ser asegurado por los oficiales.

Una vez que fue cuestionado por lo ocurrido, Óscar Daniel, el cual incluso ya portaba una de las gorras oficiales de Bomberos, así como uno de los radios, se excusó diciendo que la hurtó con el objetivo de “hacer un trabajo por el bien de la ciudad”.

Mientras la camioneta fue devuelta a la Estación de Bomberos, el hombre fue trasladado a las celdas municipales y puesto ante el Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación jurídica.

Escrito en: policiaca Saltillo camioneta, Bomberos, oficiales, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roba camioneta de Bomberos de Saltillo y lo detienen