Meta

Santos Laguna anuncia incorporación para la defensa

El zaguero Oscar Gibram Manzanarez llega a sumarse al plantel de Fentanes

Santos Laguna anuncia incorporación para la defensa

Santos Laguna anuncia incorporación para la defensa

AARÓN ARGUIJO

Ante la necesidad de fortalecer su defensa central, los Guerreros del Santos Laguna anunciaron este sábado la incorporación del espigado zaguero Oscar Gibram Manzanarez Pérez, quien llega a sumarse de inmediato al plantel dirigido por Eduardo Fentanes.

De posición defensa central, con 27 años de edad, el nacido en Ensenada, Baja California, se formó como futbolista en las fuerzas básicas de Santos Laguna, cuando en 2011 llegó a los Guerreros Sub 15, para hacer su debut en Liga MX el 9 de noviembre de 2017, en partido en el que los albiverdes enfrentaron a los Rayados del Monterrey.

Luego de solamente hacer esa aparición en el máximo circuito, fue enviado a la Jaiba Brava del Tampico Madero, en el Ascenso MX, con quienes disputó 81 encuentros, para luego pasar a los Toros del Malacateco, de la Liga Nacional o primera división del futbol profesional de Guatemala, con quienes jugó la ronda preliminar de la Concacaf Liga Campeones 2022 - 2023.

La llegada de Oscar Gibram Manzanarez a los Guerreros es una medida de precaución ante las bajas de Matheus Dória y Félix Torres, defensas centrales titulares de Santos Laguna, quienes están fuera de circulación debido a lesiones.

Escrito en: Santos Laguna deportes Santos, defensa, Guerreros, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Laguna anuncia incorporación para la defensa