Virales

Detienen a hombre por dispararle al perro de su vecina

Aparentemente el sujeto le disparó sin motivo alguno a la mascota

Detienen a hombre por dispararle al perro de su vecina

Detienen a hombre por dispararle al perro de su vecina

EL UNIVERSAL

Luis Fidel "N" fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos en contra de los animales de compañía por actos de maltrato o lo que resulte.

De acuerdo con lo que informó la SSPM, la detención se logró luego de que se recibiera una llamada al 911 donde se informaba que en la colonia Granjas Unidas en Ciudad Juárez, Chihuahua, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al llegar a la colonia una mujer denunció que su vecino identificado como Luis Fidel "N", le disparó a su perro de la raza Pitbull sin motivo alguno, motivo por el cual realizaron el arresto de dicho sujeto a quien se le aseguró un rifle calibre 22 y un cartucho percutido.

El can de un año y cuatro meses, de nombre "Canela", fue atendido por policías municipales durante su trasladado de emergencia a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) ya se encontraba esperando para que fuera trasladada y atendida en dicha dependencia por la lesión que presentaba.

Los dueños de la mascota agradecieron a los servidores públicos por el trabajo que realizaron para evitar que su perro perdiera la vida.

Previa lectura de derechos, Luis Fidel "N", de 30 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Cabe hacer mención que hace una semana en Ciudad Juárez, un hombre fue vinculado a proceso, luego de que fuera detenido por personal de la dirección de Ecología, tras ser descubierto comiéndose a un perro en la colonia Riberas del Bravo.

Escrito en: virales sucesos perro, Luis, colonia, Fidel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a hombre por dispararle al perro de su vecina