Virales

Sujeto asesina a su esposa de un golpe con un molcajete

El hombre intentó hacer parecer que su pareja había muerto en un accidente al incendiar su vivienda

Sujeto asesina a su esposa de un golpe con un molcajete

Sujeto asesina a su esposa de un golpe con un molcajete

EL UNIVERSAL

Juana murió por un golpe con un molcajete que presuntamente le propinó su esposo, quien luego incendió su vivienda para aparentar que había fallecido en un accidente, en la colonia Periodistas Mexicanos de esta ciudad.

En las indagatorias de la fiscalía se reveló que Juana falleció el miércoles pasado por traumatismo craneoencefálico provocado por un golpe con objeto contundente y que el incendio fue provocado.

La tarde de los hechos, el fuego confundió a los vecinos, quienes reportaban que una mujer había muerto al incendiarse su casa y lanzaban cubetazos de agua para apagar las llamas.

Rescatistas de Protección Civil y Bomberos encontraron sin vida a Juana y con base en las circunstancias comentaron que posiblemente había fallecido por asfixia por haber inhalado humo.

Al arribar a la escena, peritos forenses observaron que la víctima tenía huellas de violencia en la cabeza.

Agentes de Policía Ministerial encontraron evidencias de que Juana padecía violencia familiar y que momentos antes de su muerte había tenido una discusión con su esposo José Carmen Roberto, quien permanecía en el exterior de su casa.

En las investigaciones encontraron que el marido "perdió los estribos, tomó un molcajete y golpeó brutalmente a su esposa hasta que la asesinó; luego le prendió fuego a la vivienda, en un intento por cambiar la versión de lo ocurrido".

Con esos cargos fue presentado por el Ministerio Público ante un juez de Control, quien dictó un auto de vinculación a proceso penal en su contra por el delito de feminicidio.

El imputado permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

De ser encontrado culpable en un juicio podría ser condenado hasta 70 años de prisión de acuerdo al Código Penal del estado. 

Escrito en: sucesos virales Juana, golpe, molcajete, encontraron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujeto asesina a su esposa de un golpe con un molcajete