Famosos

¿Por qué Belinda no se quedó con el papel de Hannah Montana de Disney?

Antes de que Miley Cyrus fuera la gran estrella de Disney, "Beli" también tuvo la oportunidad de serlo

¿Por qué Belinda no se quedó con el papel de Hannah Montana de Disney?

¿Por qué Belinda no se quedó con el papel de Hannah Montana de Disney?

DIANA ACUÑA

Fue en el año 2006 cuando Disney sorprendió a todos sus televidentes con la serie de Hannah Montana, una de las producciones más reconocidas y exitosas que la televisora del ratón tendrá en su lista. 

Hoy en día es muy difícil pensar en otra persona interpretando a Hannah Montana que la misma Miley Cyrus, incluso fue con este papel que la joven cantante se hizo mundialmente famosa y en la estrella que es actualmente. 

Sin embargo, todo parece indicar que, como en todas las producciones, más de una actriz realizó casting para ser la querida superestrella, y es que se ha dicho que Belinda fue una de las postulantes para ser “Hannah” en su momento; sin embargo, la originaria de España no quedó. 

Ahora, a varios años de su último programa, se ha revelado la razón por la que “Beli” no se habría quedado con el papel 

En un inicio, Gary Mersh, expresidente de Disney Channel reveló que la cantante fue en realidad la elegida para interpretar a "Hannah Montana", pero rechazó el papel, ya que no se sentía muy cómoda con el idioma inglés. 

Sin embargo, Lisa London, directora de la audición de la serie, declaró que Belinda no había quedado ni quisiera entre las tres finalistas, a pesar de que sabía que era una niña muy talentosa. 

De acuerdo con Lisa, “Beli” no cumplió con lo requerido del personaje. Las tres finalistas para interpretar a “Hannah Montana” fueron Miley Cyrus, Taylor Momsen y Daniella Monet, sin embargo, como ya conocemos, fue Miley la ganadora del papel. 

La directora de casting compartió la hoja en donde aparecían los nombres de las tres ganadoras y aunque confesó que Belinda sí había asistido a la audición, no cumplió con las expectativas, ¿te hubieras imaginado a Belinda interpretando a Hannah Montana?

Escrito en: belinda Espectaculos Belinda, embargo,, Hannah, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Por qué Belinda no se quedó con el papel de Hannah Montana de Disney?