Policiaca

Vigilante bancario pierde la vida en Ramos Arizpe

Trabajadores de la sucursal bancaria se percataron que el vigilante se encontraba desvanecido en el área de cajas

Vigilante bancario pierde la vida en Ramos Arizpe

Vigilante bancario pierde la vida en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Por aparentes causas naturales, un guardia de seguridad perdió la vida al interior de una sucursal bancaria ubicada en el municipio de Ramos Arizpe, la mañana de este lunes, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación a fin de descartar un robo.

Los hechos se registraron en el banco Banorte ubicado en bulevar Manuel Acuña en la colonia Capellanía, cuando según manifestó el gerente de la sucursal Arturo “N” a la autoridad, al arribar y tocar la puerta principal, no tiene respuesta por parte del personal de vigilancia del turno nocturno.

Fue entonces cuando entre él y otro empleado bancario abren la puerta para ingresar, y se encuentran con el vigilante identificado como Esteban “N” de 65 años de edad, inconsciente debajo de uno de los escritorios, por lo que de inmediato solicitan la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, y los cuales una vez que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, acordonaron el lugar.

También se dieron cita al lugar Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, además de descartar que el hoy occiso presentaba huellas violencia por lo que se presume que su deceso fue a causa de un infarto.

Asimismo, trascendió que el personal bancario al percatarse de lo ocurrido de inmediato revisó sus instalaciones y documentos, a fin de descartar un robo con violencia durante la noche, situación que aparentemente también se descartó, sin embargo se abrió una carpeta de investigación a fin de continuar con las indagatorias.

Una vez que concluyeron con las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: Policiaca fallecidos descartar, bancario, personal, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vigilante bancario pierde la vida en Ramos Arizpe