Policiaca

Encuentran a hombre en estado putrefacto en Saltillo

Padecía de convulsiones desde que tenía 26 años de edad

Encuentran a hombre en estado putrefacto en Saltillo

Encuentran a hombre en estado putrefacto en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

En estado avanzado de descomposición fue encontrado un hombre la tarde del viernes en el municipio de Saltillo, del cual no se descarta que un fuerte golpe pudo ocasionar su fallecimiento, ya que padecía de convulsiones.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Principal en la colonia Los Ramones, hasta donde arribó la hermana del hoy occiso, María Angélica, fue al salir al patio a tirar agua cuando se percató de un fuerte aroma a putrefacto.

De inmediato subió al cuarto de su hermano identificado como Sergio “N” de 55 años de edad, al asomarse por la puerta, vio el cuerpo de su hermano inclinado, por lo que rápidamente dio aviso a sus familiares, los cuales posteriormente marcaron al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar el lugar.

Por su parte Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar a fin de llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, encontrando al hombre sin vida e hincado en el piso con la cabeza sumergida en un baño con agua, en estado avanzado de descomposición.

Según manifestó la madre del occiso a la autoridad, Sergio padecía de convulsiones desde que tenía 26 años de edad a causa de un accidente donde resultó con fractura de cráneo, por lo que tenía que estar bajo tratamiento médico, sin embargo no se tomaba sus medicinas, ya que padecía de sus facultades mentales.

Añadió que su hijo vivía en la planta alta del domicilio en mención, para ingresar había escaleras en la parte externa del inmueble, sin embargo tenía aproximadamente 15 días de no verlo, ya que llegaba muy tarde y salía muy temprano, y a veces no llegaba a su domicilio.

Trascendió que Sergio no tenía amigos, por lo que nadie lo visitaba, hasta el viernes que acudió su hermana y realizó el macabro hallazgo.

Una vez que concluyeron las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: policiaca Saltillo tenía, padecía, Sergio, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran a hombre en estado putrefacto en Saltillo